Pelistube APK 2019 para Android y Smart TV: Ultima versión

Cartel

Una aplicación que cuenta con el mejor entretenimiento para grandes y chicos. El servicio que brinda es gratis, esto quiere decir que no tienes que pagar ningún centavo por si servicio IPTV. Con esta herramienta vamos a poder ver películas, series y cuanta con un apartado de canales de TV en VIVO.

Vamos a poder instalar en cualquier celular Android, Smart TV, TV Box, PC Windows / Mac y tambien puedes agregar en Amazon Fire TV. Esta funcionando en toda marca de celular Android como: Samsung, LG, Sony, HTC, ZTE, Huawei, Xiaomi, Lenovo, Motorola y entre otros.

Una de las buenas noticias es que puedes instalar en cualquier versión Android ya sea Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo, Lollipop y Android Q. Conoce un poco más como funciona esta aplicación IPTV gratis.

por el momento esta en la tienda Android, pero si por algún motivo dejara de estar ahí por alguna razón desconocida, debes optar por descargar de este enlace que estoy dejando. Y antes que nada debes habilitar orígenes desconocidos en tu celular Android.



Publicar un comentario

0 Comentarios