Descargar Aplicación Groovy Ultima Versión

Portada
Groovy App es una de las pocas aplicaciones existentes en el mercado que proporciona transmisión completamente gratuita de programas de televisión, películas y otros contenidos de video. Si has usado Netflix o HBO Go en Android,entonces probablemente notarás que la interfaz de usuario de Groovy es igualmente simple e intuitiva. La pantalla de inicio comienza con contenido destacado, mientras que los botones de navegación principales conducen a páginas con películas, series y tus listas de reproducción personal. El contenido se presenta en una atractiva vista en miniatura en mosaico.


Imagen de la captura de pantalla

Groovy es la mejor aplicación para conocer amigos, compartir y más. Con Groovy tus dias aburridos seran extraordinarios 😚😍😎😉

Características

Hay miles (y miles) de programas de televisión y películas disponibles a través de Groovy, la mayoría en calidad Full HD (1080p) o HD (720p).
¡Esta aplicación es 100% gratuita, parece extremadamente profesional y simplemente funciona!
El soporte de Chromecast está disponible para usuarios de teléfonos Android; ¡Asegúrese de aprovechar esta función para obtener su transmisión de alta calidad en su pantalla grande!
Con la capacidad de descargar y ver videos sin conexión, no está restringido en su visualización; ¡También con subtítulos en varios idiomas, puedes ver algunos de tus favoritos del «viejo continente»!

Publicar un comentario

0 Comentarios