Header Ads

DESCARGAR KRAN TV 2019 ULTIMA VERSIÓN



¿QUÉ ES? 

KRAN TV es una increíble aplicación que ofrece ver a sus usuarios contenido de entretenimiento de tv de cable en vivo, películas y series desde su dispositivo android.


¿CÓMO FUNCIONA? 

El funcionamiento de KRAN TV es muy sencillo: Tan solo hace falta descargar e instalar la aplicación para comenzar a utilizarla, una vez la tengas instalada ya podrás acceder a su contenido. Lo primero que veras al iniciar la aplicación serán las diferentes categorías con las que cuenta la aplicación como las siguientes: (Tv en Vivo, Películas y Series). En este listado solo deberás seleccionar la categoría dependiendo que tipo de contenido desees visualizar, una vez seleccionada la categoría de tu agrado te mostrara un listado con más categorías, pero dependiendo el tipo de contenido que hayas seleccionado ya sea de tv, películas o de series. Por ejemplo si seleccionaste tv en vivo te mostrara más categorías respecto a tv como: (Mundo y cultura, Infantiles, Deportes, ETC, ETC. Con películas y series sera algo similar.

Para reproducir el contenido solo deberás seleccionar el canal de tv, película o serie de tu agrado y la reproducción comenzara de forma automática, respecto a las series deberás seleccionar la temporada y el capitulo que desees visualizar.

DATOS TÉCNICOS:

Nombre: KRAN TV 2019.
Sistema Operativo: Android Requiere Android: 4.1, 4.1.1 o superior
Licencia: Gratis.
Idioma: Español.
Categoría: Entretenimiento, Vídeo
Tamaño: 6 MB

DESCARGAR

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.