✅ Nuevo Whatsapp de Colores 😍 Descargalo Gratis


Hoy les mostrare como cambiar el aburrido color de whatsapp, sin duda tener el mismo color todos los días es super aburrido, hoy les enseñare como podemos con una app modificada de whatsapp tener una tienda completa de temas para todos los gustos.

Para poder tener whatsapp de colores primero debes cumplir con unos requisitos que se encuentran al final del post, si cumples con esos requisitos, podemos continuar con los pasos, si quieres mas ayuda te dejo este vídeo para que sigas el proceso detalladamente.



Pasos a seguir

Paso 1: descargue WhatsApp Plus APK para Samsung o cualquier teléfono inteligente o tableta Android desde el cuadro de arriba o desde AQUÍ.


Paso 2: Ahora debe hacer una copia de seguridad de sus conversaciones para no perderla cuando instale WhatsApp Plus APK, abra WhatsApp desde su teléfono, vaya a 


Configuración Chats Backup


Haga clic en los chats de copia de seguridad y espere un poco, y deje que la copia de seguridad se complete.

Paso 3: ahora desinstale WhatsApp de su dispositivo Android, vaya a ConfiguraciónAplicacionesWhatsAppDesinstalar.



Nota: Si no puede desinstalar WhatsApp desde su dispositivo Android, debe descargar otra versión de WhatsApp Plus [GBWhatsApp].

Paso 4: Ahora vaya a la configuración del dispositivo y haga clic en Configuración/Seguridad/Fuentes desconocidas.

Paso 5: instale WhatsApp Plus en su dispositivo Android, que descargó desde arriba, puede encontrarlo en la carpeta de descargas de su administrador de archivos.

Paso 6: Abra WhatsApp Plus haga clic en ACEPTAR Y CONTINUAR, si ve un mensaje, permita el acceso a WhatsApp Plus, haga clic o continúe para todos los mensajes de permisos.

Paso 7: Ingrese su número de teléfono móvil y verifique su número en WhatsApp Plus Este paso puede tardar unos minutos, espere un poco para enviar el código de verificación a su teléfono.

Paso 8: Presione restaurar la última copia de seguridad, espere un poco para completar la restauración de la copia de seguridad.

Paso 9: Ingrese su nombre y elija la imagen de perfil.

Terminamos, disfruta con tu nueva experiencia con WhatsApp Plus.


Requisitos:
Android OS 4.0.3 o superior.
Plan de datos de internet ilimitado recomendado.
Número de teléfono capaz de recibir SMS o llamadas durante el proceso de verificación.

Publicar un comentario

0 Comentarios