Header Ads

Bitdefender Antivirus Premium 3.3.054.926 Apk

Bitdefender Antivirus Premium



La aplicación de ciberseguridad más avanzada para Android le brinda a sus dispositivos una protección absoluta contra las amenazas de Internet y los intrusos de datos. De acuerdo con AV-TEST, el Instituto de Seguridad de TI independiente, Bitdefender Mobile Security es el mejor producto de seguridad para Android de 2015.

Esta descarga gratuita te da 14 días para probar la aplicación. Después del período de prueba, Bitdefender Mobile Security protegerá su dispositivo Android y sus datos privados por solo $ 1.49 por mes o $ 14.95 por año.

Características de un vistazo:

Escáner de malware: tasa de detección probada del 100%

 Asesor de privacidad: muestra qué aplicaciones pueden filtrar su información privada

 Seguridad web: protección en tiempo real para los navegadores predeterminados de Chrome y Android

 Antirrobo: bloquee, rastree y limpie su teléfono desde cualquier dispositivo conectado a Internet

 Bloqueo de aplicaciones: bloquea tus aplicaciones confidenciales con un código PIN

 WearON: extiende la seguridad móvil de Bitdefender a su reloj inteligente

Escáner de malware

Con un índice de detección del 100% comprobado de forma independiente, Malware Scanner está siempre actualizado con la información más reciente sobre virus y analiza automáticamente las aplicaciones en busca de malware a medida que las instala. También puede buscar malware manualmente en cualquier momento.

Asesor de privacidad

Averigüe si alguna de sus aplicaciones se ve en sus datos privados y filtre en línea. El Asesor de privacidad también le informa cuándo las aplicaciones acceden a Internet sin su conocimiento y descargan datos no deseados.

Bloqueo de aplicación

Use el bloqueo de la aplicación para configurar fácilmente un código PIN para cualquier aplicación, de modo que usted sea el único que los abra.

Nuevo: Desbloqueo inteligente

Haz tu vida menos complicada. Cuando utiliza una red Wi-Fi de confianza, como su hub doméstico, el Desbloqueo inteligente le otorga acceso directo a sus aplicaciones al deshabilitar el código PIN.

Seguridad web

Ya sea que esté usando el navegador predeterminado de Android o Chrome, Web Security detecta contenido malicioso y mantiene su navegación segura.

Anti-robo

Bloquee, geoubicación, haga sonar una alarma y borre su Android de cualquier dispositivo conectado a Internet. Anti-Theft incluso le permite escuchar su teléfono y enviar comandos por SMS. También le avisará en caso de que se haya cambiado la tarjeta SIM.

Nuevo: Snap Photo

Defensa activa contra ladrones e intrusos: su teléfono tomará una foto de cualquier persona que intente manipular su teléfono en su ausencia.

WearON - Ciberseguridad para relojes inteligentes.

Bitdefender Mobile Security también protege cualquier dispositivo Android Wear conectado a su teléfono inteligente (se requiere Android 4.3 y superior). Con Phone Alert, su reloj inteligente vibrará cuando se aleje demasiado de su dispositivo principal. Usa la función Scream para hacer ping a tu teléfono, y te gritará incluso si lo dejaste en silencio.

QUÉ HAY DE NUEVO
Esta actualización incluye mejoras de rendimiento y estabilidad para optimizar su experiencia con la aplicación.

Información de la aplicación:
Nombre de la aplicación: Bitdefender Antivirus 
Nombre del paquete: com.bitdefender.security 
Desarrollador: Bitdefender 
Apk Md5: fb989c6a3f94a75e31ddbc93e1b4d39e 
Apk Tamaño: 23.16 MB 
Actualización de Play Store: 22 de abril de 2019 
Versión Nombre y código: 3.3.054.926 (30541852)
Info: 
Desinstalar la versión anterior y hacer una instalación limpia
Requisitos: 3.0 y hasta

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.