Header Ads

Personaliza tu WhatsApp Estilo iPhone con iOS 12


Whatsapp es uno de las mejores aplicaciones para enviar y recibir mensajes en nuestro teléfono android, lamentablemente la esta aplicación de whatsapp no se puede modificar la apariencia, es por ello que en esta oportunidad te voy a mostrar como tener whatsapp con estilo iphone X para tu android en este 2019 actualizado con stickers.

Para lograr esta apariencia vamos a usar un whatsapp modificado y un tema, así que al final del artículo vas a encontrar 2 enlaces de descargar para que lo puedas probar en tu android esta apariencia de whatsapp estilo iphone x / xs / xs max.

Primero debes desinstalar la aplicación oficial de whatsapp que tengas, realizas una copia de seguridad de tus conversaciones y luego desinstalas la aplicación, esto es necesario para lograr la apariencia.

Luego instalamos el apk de la aplicación modificada, una vez instalado te vas a loggear con tu cuenta de whatsapp, restaurar el backup, y finalmente vas a ingresar a tus conversaciones sin problemas.

El siguiente paso es ingresar a los ajustes y cargar el tema que te dará la apariencia del iphone x, en este paso también debemos modificar un poco la interfaz, para ello te recomiendo que veas el vídeo, ahi muestro exactamente las opciones para terminar con esta apariencia.

Nuevamente te recomiendo que pruebes y descargues este whatsapp con estilo iphone x para tu teléfono android en este 2019 completamente actualizado con stickers, si tienes alguna duda sobre esta aplicación solo mira el vídeo que está al inicio del artículo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.