La Mejor Alternativa A Spotify Music Gratis 2019


Estbas buscando una aplicacion para escuchar y descargar musica a una excelente calidad y no tienes dinero suficiente o careces de tarjeta para pagar Spotify y otros servicios streaming, Dejame decirte que estas en el lugar correcto.

Hoy quiero hablarte de Drift Muzik una herramienta que ofrece la posibilidad de acceder a un inmenso catalogo de playlist y canciones de cualquier artista y genero musical. Por su puesto también nos permite seleccionar al iniciar la aplicacion por primera vez cuales son nuestros artistas favoritos de esta manera se asegura de mostrarnos resultados de búsquedas acordes a nuestros fines.


Descargar DriftOnlineMuzik


Todas las canciones que encuentres son descargables hasta una calidad de 320 kbps, su reproductor único nos muestra una interfaz muy al estilo de red social que nos permite colocar favoritos, compartir, descargar y crear nuestras playlist, es recomendable crear un perfil en la aplicacion para así asegurarnos de tener todo guardado en caso de que cambiemos de móvil de lo contrario perderemos todas nuestras canciones favoritas y nuestras playlist creadas.

La gran variedad musical de esta aplicación la convierte en una gran herramienta totalmente recomendada para los amantes de géneros muy distintos, como el pop, el rock, la bachata, o la música cristiana. Del mismo modo que las listas de reproducción admiten cualquier pista de audio de cualquiera de los grupos de la base de datos, también podrás crear tu particular mezcla de sonidos sin demasiado esfuerzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios